Cerrar
Por Carol Cifuentes
24 de Mayo de 2022 a las 2:10 pm

Hombre encuentra a su abuelo fallecido en una app

Al usar Google Street View, el hombre se llevó una conmovedora sorpresa, misma que al darla a conocer por medio de las redes sociales se volvió viral.

La partida de los seres queridos provoca en los familiares gran dolor, puesto que les gustaría permanecer a su lado durante más tiempo. Es por ello, que un hombre quedó sorprendido con lo que encontró en una app.

Hombre encuentra a su abuelo fallecido en una app
Milenio

El hombre logró encontrar a su abuelo fallecido el año pasado, en una app de Google. “Mi abuelo falleció hace un año. Revisando Google Street View me apareció él comprando pancito en su panadería de toda la vida”, comentó.

El joven originario de Chile, demostró lo conmovido que estaba y le pidió a quienes aún tienen  a sus seres queridos, valorarlos y cuidarlos.

“Aprovechen a sus seres queridos. Visiten a ese tío, primo, amigo, abuelo que está solo o que está enfermo. Arreglen sus problemas con quienes los tienen. Hagan las paces con quienes les hicieron daño o a quienes ustedes le hicieron daño. La vida es fugaz, el cariño es eterno”, comentó.

La publicación se volvió viral rápidamente, además otra usuaria afirmó que vivió algo parecido al encontrar a su abuela, quien falleció hace ya varios años.

La usuaria del segundo caso comentó: “Mi amada mamita (abuelita) sigue tomando el sol, hace años que no está con nosotros. Espero nunca actualicen esta imagen”.