Un delincuente ingresó a una panadería ubicada en Araruama, en la región de los Lagos de Río de Janeiro, Brasil, con el objetivo de robar. Sin embargo, él no se imaginaba que en el lugar se encontraría un policía fuera de servicio, quien sin pensarlo dos veces enfrentó a tiros al ladrón.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 10:44 a.m., cuando el ladrón entró a la panadería, sorprendiendo a los clientes del lugar. Ante ello, con profesionalismo, el policía civil se levantó y le ordenó que se rindiera, pero el asaltante se resistió y desató un tiroteo dentro del establecimiento.
En cuestión de segundos, ambos intercambiaron disparos, lo que resultó en que el delincuente fuera herido. A pesar de la herida, el ladrón logró huir, abandonando su pistola en el lugar (aunque en la grabación no se observa cómo huyó).
Un cliente recogió el arma y se la entregó al oficial, quien aseguró la escena mientras llegaban los refuerzos. Actualmente, el hombre sigue siendo buscado.
VIDEO:
Lea también: Hombre saltó desde un balcón para frustrar el robo de su motocicleta
“Pasamos por un momento de gran angustia. Hubo un enfrentamiento entre un agente de seguridad pública y un hombre armado dentro de nuestro establecimiento. Se reconocieron y hubo un intercambio de disparos. Nuestro equipo se encuentra a salvo, nadie resultó herido. En ningún momento hubo intento de agresión”, señaló en un comunicado la policía.