Cerrar
Por Carol Cifuentes
18 de Febrero de 2022 a las 12:31 pm

Hombre conversó y les abrió la puerta a quienes le quitarían la vida

En el video se observa cómo el periodista conversó con los jóvenes y les abrió la puerta de su casa.

En la actualidad gracias a las cámaras de seguridad se pueden captar impactantes momentos. En esta ocasión, quedó grabado como un hombre habló y le abrió la puerta de su casa a quienes segundos después le quitarían la vida.

El asesinato ocurrió el pasado 31 de enero y ahora han revelado el video del momento exacto del ataque al periodista identificado como Roberto Toledo.

Hombre conversó y les abrió la puerta a quienes le quitarían la vida
Commitee to protect Journalists

Las muertes de comunicadores en México se han intensificado en los días recientes, hecho que ha alertado y provocado que organizaciones internacionales pidan al gobierno la protección al gremio.

Hombre conversó y les abrió la puerta a quienes le quitarían la vida

En el video se observa cómo tres hombres llegan cerca de la vivienda en motocicleta, luego dos de ellos abordan al periodista y platican con él. Pocos segundos transcurren para que el Toledo ingresé a su casa y les abra la puerta a los delincuentes entre junto a él.

Posterior a ello, se ve cómo salen corriendo con las armas en la mano, uno de ellos se devuelve para lanzar algo en la casa del periodista y huyen del lugar. Hasta el momento, no han reportado la captura de los responsables.