Cerrar
Por Carol Cifuentes
29 de Noviembre de 2022 a las 2:21 pm

Hombre cae a las vías segundos antes de que el metro llegue

Dos policías corrieron a contrarreloj para rescatarlo.

Un hombre cayó accidentalmente a las vías del metro en una estación ubicada en Nueva York, Estados Unidos y estuvo a punto de perder la vida.

El hecho ocurrió cuando poco antes de que llegara el transporte, el hombre cayó y aunque un ciudadano intentaba ayudarlo, la lucha era en vano, pero dos policías llegaron al rescate.

Según se observa en el video captado por las cámaras corporales de los uniformados, ambos corrieron a contrarreloj para rescatarlo y sin importar que el metro estuviera cerca, bajaron para ayudarlo.

 Finalmente, con la ayuda del ciudadano que estaba previamente, lograron rescatarlo y segundos después, pasó por el lugar el metro.

El incidente ocurrió el Día de Acción de Gracias y poco después se difundió la grabación en la que aplauden la forma en que actuaron los tres rescatistas. Además, los dos policías fueron reconocidos por su valentía.

Dos policías corrieron a contrarreloj para rescatarlo

Hombre cae a las vías segundos antes de que el metro llegue
Noticias Caracol

“Los oficiales Victor y Bokth representan lo que significa ser los mejores de Nueva York. Trabajando en el Día de Acción de Gracias, estos héroes policías pusieron la seguridad de un compañero neoyorquino por encima de la suya propia; esto, al salvar la vida de un hombre que accidentalmente cayó en las vías del metro. ¡Los honores de hoy son bien ganados!”, señalan en una publicación de Comisionado Sewell.