Cerrar
Por Carol Cifuentes
25 de Agosto de 2022 a las 9:36 am

Hombre asegura que una muñeca es su pareja; sus hijos también serían de trapo

El hombre comparte por medio de su cuenta de TikTok la vida que tiene junto a sus muñecos de trapo.

La soledad es un estado que no todas las personas soportan, es por ello que deciden tomar ciertas medidas como ingresar a grupos, hacer amigos online o bien tener mascotas. Sin embargo, en este caso un hombre hizo algo que ha provocado polémica: Afirma una muñeca es su novia.

Hombre asegura que una muñeca es su pareja; sus hijos también
TikTok

Fue por medio de su cuenta de TikTok que el hombre dio a conocer su historia, donde de acuerdo a su propio testimonio, asegura vivir con muñecos como si fueran personas para no sentirse solo.

@montbk5959

♬ La Locura del Amor – Trigo Limpio

En los videos el hombre comparte hechos de su vida cotidiana y se observa cómo convive con quien señala es su novia. Además, tiene otros dos muñecos, quienes según se evidencia en un video, serían sus hijos.

Hombre asegura que una muñeca es su pareja

Él afirmó: “Si no fuera por los muñecos, no tendría a nadie. No me puedo quedar solo”.  Y en otro video comentó: “Con mi muchachita miramos tele y hablamos de todo. No saben cuánto la amo, he durado todo este año con ella. Pienso casarme”.

El hombre dice amar a la muñeca de trapo y aunque está consciente no es alguien real, piensa tenerla a su lado hasta encontrar a alguien real.

“Si no tengo pareja de verdad, sigo así, pero solo no me puedo quedar. He aprendido a valorar el amor. Valórense ustedes también”, concluyó el hombre.