Martes 02 de Julio 2019

Hinchas brasileños quemaron una camiseta de Messi

La acción alude la victoria del conjunto de los brasileños por parte de su afición.

Previo al juego entre la selección de Argentina y Brasil, por el boleto a la final de la Copa América 2019, un grupo de aficionados brasileños le prendieron fuego a una camiseta del astro argentino y capitán de la selección, Lionel Messi. 

 

Todos reunidos a las cercanías del Estadio Mineirao en Belo Horizonte, el pequeño grupo de hinchas brasileños tomaron una camiseta del 10 de Argentina y luego de pasarle el encendedor, la hondearon como una bandera. 

Al inicio de todo, la acción no fue en presencia de los hinchas argentinos que también se encontraban cerca del estadio, listos para ingresar al estadio y apoyar a su selección. 

La selección brasileña lleva consigo un gran peso, ya que nunca ha perdido un torneo en casa y debe defenderla a como dé lugar, menos han recibido goles en este torneo.

Si bien la selección argentina tiene al mejor del mundo en sus fila y mismo que no ha levantado un trofeo con la antes mencionada selección, Brasil quiere sumar otro título, dado que desde el 2007 no obtiene alguno (Argentina desde 1993).

El ganador de este duelo es el primer finalista en esta edición de la Copa América y deberá esperar a su simpatizante, mismo que saldrá del encuentro entre Chile y Perú.

 

Fuente: lanación.com.ar

 

 

Cerrar