Uno de los amores más puros que se pueden sentir en la vida es el amor maternal o paternal, ese tipo de cariño nace de la manera más natural posible, porque no se pide nada a cambio y no se necesita mucho para sentirlo, más que saber que esa persona es parte de ti (sea adoptada/o o no). No se necesita más que la ternura que te hacen sentir, motivada, entre otras cosas, por su inocencia, misma que te vuelve su más grande protector/a, por ello no quieres verla/o sufrir, quieres verla/o crecer sana/o y esperas que tenga la mejor vida posible… o eso es lo que sucede idealmente, pues existen muchos casos de hijas e hijos no reconocidos o de cuyas vidas desaparecieron sus padres o madres. Aquí te presentamos algunos ejemplos:
- Luis Miguel
Aunque estuvo involucrado en los primeros años de vida de su hija Michelle, ‘El Sol’ negó a la prensa tener una hija y al cabo de un tiempo la dejó de visitar. En 2007 se sometieron a una prueba de ADN, la cual resultó positiva. Asimismo, Luis Miguel se alejó de la vida de los hijos que tuvo con la actriz mexicana Aracely Arámbula.
- Anuel AA
A pesar de haber recibido felizmente la noticia de embarazo de Melissa Vallecilla, colombiana radicada en EUA, tiempo después se negó a reconocerlo. Sin embargo, después de haber tenido a su hija con Yailin, decidió reconocerla.
- Julio Iglesia
El cantante español tuvo un hijo con la bailarina portuguesa, María Edite, a quien llamó Javier Santos, y a quien Julio no ha reconocido como su hijo, a pesar de las pruebas y el parecido evidente. Hasta el día de hoy no ha logrado ser reconocido, esto después de casi 40 años en una lucha legal.
- Elif
Y claro que no podemos olvidar que en “Elif” existen varios casos de hijos no reconocidos tales como Mahir quien nunca fue reconocido por el multimillonario Haktanir.
Entérate de lo que pasará en el siguiente capítulo de la quinta temporada de Elif a través de Canal 7 de Guatemala, Chapin TV. Recuerda que todos los episodios se transmiten de lunes a viernes a las 8:00 p.m.