Viernes 06 de Septiembre 2019

Hija de Adamari López cada día es más parecida a su madre (FOTOS)

La pequeña Alaia fue confundida con su madre en la niñez por varios seguidores.

Aunque la pequeña hija de Adamari López y Ton Costa en las ocasiones en las que ha sido vista, muestra más facciones de su madre, recientemente salieron a luz unas fotografías en las que los seguidores de Adamari aseguran que la menor es su clon o bien puede ser ella de pequeña. 

 

En las postales se logra apreciar como Alaia Costa luce una hermosa cabellera y un vestido rojo desde el lugar de Santorini en Grecia; sin embargo, esto fue el empuje para que seguidores afirmaran ver a Adamari en su juventud.

Como parte de la descripción de las instantáneas dice: "Me gusta viajar con mis papis que me llevan a conocer lugares muy bonitos. Gracias Carmen por mi hermoso vestido rojo." Donde estacó las facciones de su madre. 

En la cuenta donde fueron publicadas las postales es oficial y esta manejada por Adamari y Toni, y a su vez comparten varias fotografías en familia, algunas de Alaia donde comparte momentos felices al lado de sus amigas del colegio. 

Las postales fueron bien recibidas por los seguidores de la familia Costa, llegando al extremo de obtener más de 80 mil likes en menos de 24 horas y cientos de comentarios aludiendo la belleza de la pequeña Alaia.

Fuente: laurag.tv

 

 
 

Cerrar