Viernes 17 de Noviembre 2017

Herramientas de Facebook que pocos conocen

Facebook es una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios de internet. La mayoría no aprovecha todas las herramientas que ofrece esta red social.

 

(function(d, s, id) {
  var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
  if (d.getElementById(id)) return;
  js = d.createElement(s); js.id = id;
  js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8&appId=458742850978034”;
  fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

 

Estas son cinco de las nuevas herramientas o poco conocidas de Facebook, las cuales están disponibles para todos los usuarios.

Empleos: Es común que se publiquen vacantes de empleo, por lo que la red social desarrolló una herramienta en la que las empresas pueden postear la búsqueda de candidatos.

Instant Games Messenger: En la parte baja de la ventana de Facebook Messenger se encuentra una opción en la que jueguen en conjunto con otras personas o simplemente se entretengan.

lopezdoriga.com

Facebook Camera: Ofrece la opción de tomar selfies con efectos especiales como marcos, máscaras interactivas y realidad con diferentes temáticas.

Vídeos 360: Desde hace Varios meses, la plataforma permite a todos los usuarios subir vídeos en 360 grados. Solo se necesita una cámara de ese formato y el proceso para subirlos a la red social.

lopezdoriga.com

Facebook Watch: Es un nuevo servicio en el que la red social selecciona vídeos producidos por medios y creadores de todo el mundo es parecido a una mezcla entre YouTube y Netflix.

 

Cerrar