Cerrar
Por Carol Cifuentes
7 de Julio de 2021 a las 2:34 pm

Hermanas se tatúan la emotiva carta que escribió su padre antes de morir

El padre de las dos jóvenes falleció tras contagiarse de Covid-19 y decidió dejarles a sus hijas una emotiva carta de despedida.

El coronavirus en una enfermedad que ha provocado la muerte de millones de personas; Sin duda, uno de los mayores retos que representa es que los familiares deben estar alejados de los contagiados. Por ello, unas hermanas decidieron tatuarse la carta de despedida que su padre les dejó.

Hermanas se tatúan la emotiva carta que escribió su padre antes de morir
Clarín

El padre de dos señoritas se contagió de Covid-19 y al verse grave, poco antes de morir, decidió escribir con sus últimas fuerzas una nota para que sus hijas no se sintieran mal. El hombre ya sufría de una enfermedad pulmonar, por lo que al contagiarse era muy probable que falleciera.

  

Hermanas se tatúan la emotiva carta que escribió su padre antes de morir
t13

Él se contagió y tras estar entrando y saliendo del hospital durante dos meses, una noche empeoró y falleció. 

Al perder la vida, las jóvenes fueron al hospital donde él estaba internado y encontraron la nota que decía “Ha sido una vida tan buena”. La nota estaba escrita por él, puesto que al parecer al sentir que ya no podía continuar más falleció.  

Hermanas se tatúan la emotiva carta que escribió su padre antes de morir.

@fairyontheprairie

My dad passed away due to Covid five months ago and left us a note on his hospital bed. My sister and I got it as a tattoo recently. 🥺🤎

♬ marjorie – Taylor Swift

Las dos hermanas decidieron rendirle homenaje al hacerse un tatuaje con la nota. “Automáticamente supe que tenía que tener eso. No hay nada más especial que la última nota que escribió”, dijo una de las hermanas.   

Las hermanas optaron por hacerse dos diseños diferentes, pero con el mismo significado. Una lo realizó en el muslo con un diseño floral y la otra en el brazo con la letra exacta de su padre.