Y sí, nuestra querida Reyyan sigue aislada del caos en casa de los abuelos de Melike, tranquila aunque melancólica, porque, yo lo que supe Lupe, es que la señorita, a pesar de negarlo, es obvio que siente algo por el condenado de Miran. Además, nuestra querida deja puros corazones destrozados, pues su primo Azat también sufre, ya que su amada se fue sin decir palabra, solo le dejó una simple carta.

Mientras tanto, Firat sigue cubriendo a Miran, que ni corto ni perezoso, en cuanto supo dónde estaba Reyyan salió en su búsqueda, todo gracias a (a nadie le sorprende, claramente) nuestra querida y muy chismocita, Gul.

Por otro lado, Cihan encuentra a su querida (odiosa) hija Yaren en la movida, pues la atrapó mientras se encontraba clandestinamente con Firat, para decirle que no la busque más; y con Gonul, para contarle que su amado esposo fue en búsqueda de su adorada (cof cof sarcasmo cof cof) prima. Cihan la cuestionó y se la llevó de jalón en la greña y todo el show (¿al fin tendrá su merecido?).

De regreso a Reyyan, esta se encuentra cenando muy tranquilamente con Melike y sus abuelos, compartiendo una noche agradable cuando suenan unos golpes en la puerta y todos se quedan como “what?, ¿quién puede ser a esta hora?”… sí, adivinaron, es ni más ni menos que el necio de Miran.


Después de discutir con Miran, Reyyan se va muy molesta caminando por el sendero que da a la casa de los abuelos de Melike, cuando, en un forcejeo, cae al suelo y (con la suerte que se carga) es picada por un alacrán muy venenoso.

Todos se preocupan bastante y, mientras Miran quiere llevarla a un hospital, el abuelo le dice que tiene el antídoto en casa, debe llevarla adentro porque si no actúan rápido Reyyan se puede poner muy grave. Sin embargo, Reyyan sí se pone delicada, lo que preocupa mucho a Miran.

Si quieres saber qué es lo que le pasa a Reyyan después de tan grave picadura, no te pierdas Hercai de lunes a viernes por Canal 7 en Chapin TV a las 8 p.m.