¡Hercai comienza fuerte, pues resulta que Reyyan no tiene la misma sangre que los Sadoglu! De ahí la insistencia del abuelo Nasuh para que Miran se case con Yaren.
Pero eso no es lo peor ¡El abuelo Nasuh golpea a Reyyan y la juzga por, según él, no ser una “niña decente”! Además, deja en claro que Miran se casará con Yaren, pues él ya ha dado su bendición ¿Será que Reyyan se revelará ante su abuelo y hará algo para impedir ese matrimonio?
Mientras tanto…
Miran revela que trabajó pacientemente durante 2 años para ganarse la confianza de los Sadoglu; tanto que hasta pasó de ser un simple socio de negocios a ser considerado un miembro más de la familia. ¡Todo esto para comenzar su venganza!
Ahora, el siguiente paso de su plan es contraer matrimonio con alguien de los Sadoglu y destruirlos ¿Cómo terminará esto? Tan guapo y bueno que se veía Miran…
En la casa de los Sadoglu…
El abuelo Nasuh le da la noticia a Yaren de que se casará con Miran ¡Claro que ella acepta el matrimonio más que feliz! ¿Quién no lo estaría con alguien tan guapo? Pero eso no es todo, una vez más el abuelo Nasuh humilla a Reyyan ¡Y la manda a comer a la cocina con los empleados! Con esa familia para qué queremos enemigos…
¡Miran y su abuela saborean la venganza!
Bien dicen que la venganza es un plato que se sirve frío… Y Miran, junto con su abuela, bien saben de esto, pues han esperado mucho tiempo para efectuar su venganza contra los Sadoglu, tanto que empiezan a regocijarse con el futuro sufrimiento de esta familia. Aunque claro, Miran no contaba con que se enamoraría realmente de una Sadoglu ¡Arruinando así sus planes!
El día del compromiso…
Para sorpresa del abuelo Nasuh y Yaren, la familia de Miran pide la mano de Reyyan ¡Obviamente se avecina un drama! El abuelo Nasuh explota de enojo y le reclama a Miran por insultar de esa manera a la familia. Aún así, el que tiene la última palabra es el padre de Reyyan, quien acepta la unión siempre y cuando su hija así lo desee. ¡Que viva el amor! Aunque no por mucho, pues Yeren va furiosa a enfrentar a su prima por quitarle lo que le habían prometido.
¿Será que esta unión pueda sanar las viejas heridas de venganza? ¿Yaren aceptará con los brazos cruzados este matrimonio?
Entérate de lo que pasará en el siguiente capítulo Hercai, a través de Canal 7 de Guatemala, Chapin TV. Recuerda que todos los episodios se transmiten de lunes a viernes a las 8:00 p.m.