Todo es desolación para nuestro querido Miran, pues Reyyan no le cree que no empujó a su padre, ya que este se mantiene fiel a su testimonio, aun si eso deja cierta duda a Reyyan. Por otro lado Elif (la verdadera culpable) no se decide a confesar lo que en realidad pasó, así que el amor entre los dos tórtolos corre riesgo… de nuevo.

Mientras Zehra se encuentra en la puerta de la mansión Sadoglu con la tierna Gül, aparece Esma, la mismísima nana Esma, la que viste y calza. Sorprendida, Zehra se acerca a la vez que Esma le entrega una carta de Dilşah para Hazar, la cual mantuvo escondida por años (¡¿por?!).


Zehra la recibe muy confundida y Esma le dice que con ella podrá limpiar su nombre y salvar a su hija y ¿a su hijo?… espera ¿qué hijo?, pues sí, así como lo lees, Hazar tiene un hijo y es nada menos que… ¡Miran!


Sin poderlo creer del todo (¡imagínate!) y en un shock total, Zehra decide leer la carta y corrobora que es verdad, la misma Dilsah confiesa que Miran no es hijo de Mehmet, sino de Hazar.

Mientras tanto, Reyyan no decide si firmar los papeles de divorcio (¡que nos los firme, Diosito.. Allah!), sin embargo, sigue pensando en ello, porque cree que es lo correcto.

Entre la incertidumbre y el enojo, decide ir a la mansión Aslanbey, para enfrentar a Azize (básicamente a armar un nuevo show, como saben hacer estas dos familias). Al llegar el pobre de Miran se emociona al pensar que fue a buscarlo, mas Reyyan solo fue a enfrentar a la abuela Azize. Le dice que descubrirá la verdad y probará la inocencia de su padre con la carta, lo que en realidad asusta un poco a Azize (¡qué satisfacción!).


En tanto Reyyan se encuentra en la mansión, Miran nota los papeles (del divoricio) en su mano y le pregunta qué son, pero Reyyan no se atreve a contestarle… ¿por qué? (pues porque ella en su corazoncito ama a Miran, ¡dah!)

Si quieres saber si Reyyan firma o no los papeles de divorcio y qué es lo que Zehra hace después de enterarse de este notición, no te puedes perder Hercai de lunes a viernes, a las 8 p.m. por Chapin TV.