¡En Hercai no para el drama! Ahora resulta que el peor enemigo de Miran es quien le ha abierto los ojos sobre la maldad de su abuela, Azize Aslanbey; quien no se ha tocado el corazón con tal de separar a Reyyan de su nieto.

Azize amenazó a Azat Sadoglu con dispararle a Reyyan con un arma que él tocó, dejándole en claro que todo el mundo creería fácilmente que él mató a su prima por desamor. Incluso, Azize le dice a Azat que aunque la mate ella se asegurará de todas las maneras posibles de que Reyyan muera, por lo que Azat queda a la merced de esta villana. ¡Dios mío, vaya que la abuela Aslanbey es de armas tomar!

Y por si eso no fuera poco Azize ha orquestado todo para que Miran crea que Reyyan lo ha traicionado, pues pretende hacerle creer que Reyyan y Azat huirán juntos. ¿Será que Azize logra su cometido?

Para fortuna de quienes amamos a Miran y Reyyan juntos… ¡A Miran se le ha caído la venda de los ojos, ahora sabe que su abuela ha hecho de todo para separarlo del amor de su vida! Aunque no creerías quien contribuyó a que esto pasará…

Miran se ha dado cuenta de las mentiras y verdaderas intenciones de Azize gracias a que Azat, ¡su peor enemigo!, le ha contado que su abuela pretende culparlo de la muerte de Reyyan si no se va. Además, para echarle más limón a la herida, nana Esma le dice a Miran que la señora Azize le ordenó ponerle en la bolsa un boleto de avión a Reyyan. ¡Fue en ese momento que todo tuvo sentido para Miran y se le rompió el corazón al darse cuenta de la clase de persona que es su abuela! Pero claro, como era de esperarse Azize se escuda diciendo que todo lo hizo por amor a su familia ¡y hasta se disculpa con Reyyan!


¿Será el arrepentimiento de Azize es real? ¿Podrán Miran y Reyyan perdonarla por todo el daño que les ha hecho?