Aslan ha perdido el control por culpa de Azize y en la cena familiar se pone la pistola en la cabeza y amenaza con quitarse la vida. Es Miran quien dialoga con él e intenta convencerlo de no hacer esa tontería. Sin embargo, él está empeñado en suicidarse, ya que asegura que Azize no lo quiere y trató de hacerle daño a toda su familia.
Miran logra desarmar a Aslan y ordena que le preparen una habitación, pues ahora vivirá en la mansión Aslanbey con la Sultana y Gönul, su verdadera familia; además de Reyyan y Miran.
También, descubrimos que Hazar ha recordado todo y ahora se da cuenta de que Mehmet Aslanbey se quitó la vida y no fue asesinado ni por él ni por su padre. Esto genera dudas y hace pensar que Azize le robó a su hijo, lo que lo deja sinceramente descolocado, enojado y frustrado por la situación.
Al llegar a su casa, Hazar se da cuenta de que su padre no está ahí, solo su hermano y su esposa. Les cuenta la verdad y asegura que va a acabar con esa venganza.
Antes de irse, les suelta una increíble bomba: ¡Miran es su hijo!, lo que lo llena de orgullo y ahora realmente quiere acabar con todo esto.
Pero este capítulo de verdad nos ha llenado de sorpresas, pues solo unos minutos después nos damos cuenta de que Aslan y Azize estaban compaginando un plan y el hecho de ponerse en la cabeza la pistola fue toda una trampa.
¡Y eso no es todo!, Hazar cita a Azize en el cementerio y le revela absolutamente todo lo que sabe: que Miran es su hijo, que Mehmet acabó con su vida y que él mismo asesinó a Dilsah. Así que, cuando llegan Miran y Reyyan, él les intenta decir la verdad, pero otra bomba cae: Azize le dice a Hazar que ¡Dilsah está viva!
Todos reciben una extraña llamada, van a casa de los Aslanbey y ahí la hermana del esposo de Azize revela TODO. Le dice a Miran que su verdadero padre está ahí y que, en realidad, él es un Sadoglu.
¿Será que Dilsah podrá reencontrarse con su gran amor y su hijo? ¿Cómo tomará Miran esta dura verdad? Descubre más en los siguientes capítulos de Hercai, en el Canal 7 de Guatemala, Chapin TV, de lunes a viernes a las 8:00 pm.