Manas el caos que se desató en Hercai, porque Hazar Sadoglu despertó del coma y… bueno, no nos adelantemos, comencemos por el principio.

Después de todo el lío, Reyyan se entera de la carta que su padre tanto quería mostrarle (y por la cual comenzó todo el desastre), pero como la pobre estaba cual alma en pena, se distrajo y la perdió (todavía traigo el coraje atorado no más de acordarme que dejaron la bolsa con la carta dentro). Juntos, Miran y Reyyan, van por todo el hospital preguntando si alguien la ha visto, sin embargo todos les dan una respuesta negativa.

Por otro lado, Azat le llama a Elif para saber cómo se encuentra (lo que súper la emociona, porque está como loquita por el primo de Reyyan) y durante la llamada Azat le pregunta a Elif si vio algo la noche del accidente, lo que la pone muy nerviosa y niega haber visto algo. No obstante, algo la perturba, pero ¿qué puede ser?

Mientras tanto Reyyan y Miran siguen buscando la (dichosa) carta y deciden encontrarse con el amigo de Hazar, el señor Ali, para preguntarle si sabe algo al respecto. Lo que los tórtolos no saben es que Azize (esa señora está hasta en la sopa) tiene a Mahmut (su fiel sabueso) siguiéndoles, así que ella sabe todo lo que la pareja hace.


Al encontrarse con el señor Ali, este le dice a Reyyan que no sabe nada sobre la carta, pero sí le cuenta lo que descubrieron sobre el tiroteo a la camioneta de Miran, que al parecer Azize ordenó el ataque (OMG!) lo que deja a Reyyan bastante perturbada.

De vuelta a la mansión, Reyyan se enfrenta a su querida abuela postiza, Azize, pues mientras la pobre sufría al recordar el accidente de su padre, la (inoportuna) señora se acercó a hablarle de su venganza (por millonésima vez) y de cómo Hazar (según) mató a su hijo y a su nuera. Harta de sus cizañas, Reyyan se le deja ir con todo… y pasan cositas.


Cuando Hazar por fin despierta pide ver a Reyyan y a Miran. Reyyan se pone muy feliz y, después de la alegría y los abrazos, esta le pregunta qué sucedió, si acaso se cayó, pero el mundo se le viene encima a la pareja (¡OTRA VEZ!) cuando él le contesta que Miran lo empujó.



Si quieres saber qué es lo que pasa entre Miran y Reyyan ante este nuevo obstáculo y qué es lo que Elif esconde, no te puedes perder Hercai, de lunes a viernes, a las 8 p.m. por Canal 7 de Chapín TV.