Las cosas siguen más que ardientes en Hercai, pues ahora que Yaren fue obligada a casarse con Harun, todo cambiará para ambos. Handan le pide a su suegro dejar a los recién casados vivir en la casa Sadoglu hasta que encuentren un lugar donde estar, pero esto no le agrada a Yaren, quien no quería casarse con Harun y ahora tendrá que dormir en la misma cama que él.
Por otro lado, Reyyan sigue escapando, pero siempre pensando en su amado Miran, mientras que su papá está pasando por el peor sufrimiento, perder a su hija mayor y todo por guardarle el secreto que tanto la lastimó.Miran por su parte está sufriendo por Reyyan, se pregunta por ella y quiere verla, ¡Pobre, siempre está sufriendo!
Firat encuentra por fin a Reyyan y habla con ella para que entre razón y perdone a Hazar, pero es demasiado terca para olvidar la mentira, así que en lugar de regresar con su familia, ella le pide a Firat algo inimaginable, ¡que la lleve con Azize!, la mujer que solo ha traído dolor a su vida.
La conversación entre ellas dos es bastante reveladora, pues Azize le confiesa que ella sabía que Reyyan es adoptada y no una verdadera Sadoglu y le asegura que Miran es culpable por hacerla sufrir, pero que, como Reyyan es demasiado débil, no podrá dejar de amarlo, burlándose de su situación.
Firat habla con la abuela Sükran, la cual convence a Reyyan de irse con ella a su casa, pues para ella, nuestra protagonista es muy parecida a su amada Dilsah, por eso hará todo para que Reyyan pueda estar bien y ser feliz.
También nos enteramos que hay problemas en el paraíso, Azat y Elif no están pasándola nada bien, pues Azat se ha ido de casa y ha regresado borracho, confesándole a su propia esposa que solo así puede afrontar la realidad y ella le asegura que el sigue amando a Reyyan, así que Elif decide devolverle el anillo de matrimonio y salir de ahí, pues cree que el jamás podrá amarla como ella lo ama a él, pero Azat no hace nada por impedirlo.
Finalmente, sabemos que Azize consumará uno de sus terribles planes al mostrarle a Reyyan a su verdadero padre, haciendo que el odio en su corazón por las mentiras crezca y crezca.
¿Reyyan perdonará a su padre y a Miran? ¿Elif dejará la casa Sadoglu? Entérate de lo que pasará en el siguiente capítulo de Hercai a través del Canal 7 de Guatemala, Chapin TV. Recuerda que los episodios se transmiten de lunes a viernes a las 8:00 p.m.