Hansi Flick analizó el juego de esta tarde contra su exequipo, el Bayern Múnich, correspondiente a la jornada tres de la fase grupal de la Champions Legue y disputado en el Estadio de Montjuïc. El técnico alemán no escondió que estaba muy feliz: el Barcelona se impuso 4-1. Y muy orgulloso de su hombres, de todos. Los catalanes pusieron fin a la mala racha contra el bloque de Múnich.
“Estoy casi al 10. Los tres puntos, el partido ha sido genial. Después del primer gol, hemos tenido 10 ó 15 minutos en los que nos ha costado. Pero es bueno ver que el equipo se recupera. Tenemos una plantilla joven. Tenemos que alcanzar nuestro potencial. Intentamos jugar mejor cada encuentro”.
“Es increíble. El Bayern es un equipo maravilloso, con fantásticos jugadores. Apetece verles jugar. Si ganas este tipo de partidos, tienes que celebrarlo. Nos da confianza para el partido del sábado”.

“Hemos empezado bien. Luego hemos perdido un poco el hilo, con el 1-1, pero estoy orgulloso de cómo se han recuperado. Nuestro objetivo era ganar. Equipo jugado contra un fantástico equipo. Estoy orgulloso. En la Champions nadie sabe cómo acabará, el triunfo era muy importante. Se ha jugado muy bien, con mucha dinámica. Se han cerrado bien las jugadas. “.
Hansi Flick y Raphinha
Ademas dio su opinión sobre el desempeño de Raphinha en el partido:
“Es un muy buen ejemplo. Lo da todo en los entrenamientos y en los partidos. Es muy importante para nosotros. Marca goles. Tiene una buena dinámica con el balón. Ha hecho un excelente partido. Es un jugador defensivo, ofensivo, con intensidad, técnica… tiene muy buenas características que nos ayudan. Pero debo destacar que todo el equipo tiene una gran calidad, cada jugador la tiene, como se ha visto en la segunda parte. Lamine, Pau, Cubarsí, Casadó… el rendimiento ha sido excelente”.