Martes 10 de Septiembre 2019

Hackean el teléfono de Galilea Montijo y revelan íntimas imágenes

La conductora se pronunció al respecto

Hace unas horas empezó a circular en la web un vídeo de la conductora mexicana, Galilea Montijo, quien dejó al descubierto parte de su intimidad, y al parecer las imágenes fueron sacadas de su celular, sin su consentimiento.

 

El vídeo muestra a Montijo en un camerino mientras está intentando colocarse un vestido negro, entallado, con pedrería. Sin embargo, al momento de subirlo sufrió un percance y que deja al descubierto sus senos.

 

Image from Gyazo

 

Afortunadamente la conductora se había puesto un parche para cubrirse, por lo que a pesar de que se vio su pecho, el pezón estaba totalmente cubierto.

Ella explicó que las imágenes que están circulando ya tienen más de un año y que se dieron a conocer debido a que su teléfono fue hackeado.

 

instagram.com/galileamontijo

 

"Me acaban de mandar un vídeo donde se me sale una de las niñas (…) dejen les cuento rápido que hace como un año que hackearon mi teléfono, fue un videito rápido que me iba yo a grabar, no vistiéndome por supuesto (…) y es de los videos que yo tenía en mi celular, no hay nada tampoco para asustarse, déjalas, ellas también quieren salir", dijo.

Además Galilea consideró ese momento como algo insignificante, pero aclaró qué le parece de muy mal gusto que se compartan este tipo de videos.

 

instagram.com/galileamontijo

 

 

Minutos después la mexicana bromeó diciendo que le parecía una pena que el público no haya podido apreciar su belleza física, en ese sentido.

 

 

Cerrar