Sábado 21 de Noviembre 2020

Hacen llamado para apoyar la reactivación de la economía guatemalteca

Empredegua apoya a emprendedores afectados por Covid- 19 y las tormentas Iota y Eta

Con el fin de reactivar a la economía guatemalteca, EMPREDEGUA, presentó una serie de propuestas que le serán de mucha ayuda a las microempresas y que estas puedan levantar su economía, la cual se vio severamente afectada  por el paso de las tormentas.

Se está tratando de motivar al guatemalteco para que los productos nacionales se compren y se consuman, al igual que si se desean realizar viajes o tomar un periodo de vacaciones que se haga en Guatemala.

Señalaron que este debe ser un momento de unión y solidaridad para apoyar a los guatemaltecos que se han visto afectados económicamente por la pandemia de coronavirus, al igual que por el azote de ETA e IOTA.

También se ha hecho un llamado para fomentar el turismo interno, consumir en restaurantes locales, utilizar el transporte local, adquirir artesanías hechas por las manos de muchos guatemaltecos.

Con esto llevaremos nuestro bienestar económico para reactivar la economía.

@empredegua


Para finalizar señalaron que apoyar a los empresarios emprendedores del interior del país, al igual que consumir productos y servicios nacionales, cultivados o fabricados en el interior de la República, será una forma de solidarizarnos con los más afectados.

Cerrar