Cerrar
Por Nancy Mendez
9 de Agosto de 2022 a las 2:06 pm

Habla la madre de gemelas que murieron en incendio de zona 7

Madre de las gemelas que murieron en el incendio de zona 7 de Mixco rompe el silencio. (Foto: Twitter)

La madre de las gemelas que murieron en el incendio ocurrido en un apartamento en zona 7 de Mixco habló ante las cámaras de T13 Noticias y explicó la turbulenta relación que sostuvo con el padre de estas.

El hecho que en un inicio se trató como aislado y accidental, podría ser en realidad un acto que planeó, y que causó el padre.

Madre de las gemelas que murieron en el incendio de zona 7 de Mixco rompe el silencio. | Foto: Twitter

La mujer explicó que se separó del padre de sus hijas al sufrir violencia doméstica y observar comportamientos peligrosos en él; sin embargo, nunca lo denunció y buscó que la separación fuera amistosa para que sus hijas no perdieran el vínculo con su padre.

Por desgracia las cosas no ocurrieron como ella quería, y durante las horas que su expareja se llevaba a las niñas, él las llevaba ante las autoridades para denunciarla a ella, entre otras cosas, por abuso sexual.

Foto: Twitter

Natalie Meline e Izabel Hernández continuaban compartiendo con su padre y hermanastros. Ese domingo, la madre esperó en el parque cercano a la residencia la llegada de sus hijas, pero otra persona acudió al lugar para avisarle del incendio en el edificio en donde vivía su expareja.

Esta madre, creyendo que el incendio era provocado para distraerla, puso una alerta Alba-Keneth para sus dos hijas, hasta que finalmente le informaron que las menores se encontraban entre las víctimas de este siniestro.

Foto: Twitter

“Yo por eso no quería que las nenas estuvieran tanto tiempo con él para que él no las manipulara e hiciera lo mismo que yo me había dado cuenta que hizo con sus hijos más grandes (…)”, explicó la madre.

Y agregó que uno de sus errores fue no denunciarlo a tiempo debido a que no quería dañar la relación con sus hijas, pero meses después, al ser denunciada ella y solicitar las visitas supervisadas, las autoridades le explicaron que esta investigación solo podría proceder cuando culminaran las existentes contra ella.

Foto: Captura