La arena de Bahamas fue testigo del gran debut de la Selección Nacional de Guatemala en el Premundial de Fútbol Playa, donde lograron imponerse 4-3 ante su similar de México en un emocionante partido. Con determinación y buen fútbol, los chapines arrancan con el pie derecho su camino rumbo a la Copa del Mundo.

El héroe de la jornada fue Eduardo Lem, quien tomó protagonismo con un doblete, mientras que Samuel Margarito y Pablo Crocker completaron la cuenta para sellar la victoria guatemalteca. A pesar del esfuerzo del combinado mexicano, los chapines supieron manejar el partido y quedarse con los primeros tres puntos del grupo A.
Sin tiempo para festejos largos
La acción continuará para la Azul y Blanco, ya que volverá a la arena este martes 12 de marzo para medirse ante El Salvador en un duelo clave. El encuentro está programado para las 12:00 horas (Guatemala), y buscará otra victoria para continuar firme en su camino mundialista.

Con este resultado, Guatemala enciende las alarmas y los aficionados elevan las expectativas a favor de los buenos resultados, destacando que, el grupo A no es fácil al encontrarse con México, Costa Rica y El Salvador.