Sábado 09 de Marzo 2019

Guaidó anunció una gran movilización hacia Caracas

Juan Guaidó pidió a los venezolanos que salgan a las calles para pedir la renuncia de Nicolás Maduro y su régimen.

 Miles de seguidores del mandatario, Nicolás Maduro, y del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, marchan este sábado por las calles de Caracas, en medio de una fuerte presencia militar y del caos generado por un apagón que colapsó desde el jueves al país petrolero.

 

En horas de la tarde, el presidente encargado apareció frente a la multitud que se manifestaba desde la mañana del sábado. Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, aseguró que seguirán movilizados en las calles del país.

Indicó que los venezolanos viven la tragedia familiar por falta de medicamentos.Aseguró que la tragedia que vive el país tiene nombre y apellido: “Nicolás Maduro”.

“Tenemos que ir a la toma y conquista del poder, de los espacios, como lo hicimos hoy en el municipio Libertador (…) Tenemos que ir a la conquista de los espacios de manera pacífica, debemos unirnos para luego venir todos juntos, para que toda Venezuela venga a Caracas porque los necesitamos a todos unidos”.

“¡Guaidó amigo el pueblo está contigo!”, gritan las personas que están en la actividad. “Entiendo y comparto la frustración que se siente. Ahora, no podemos ser víctimas del desespero”, aseguró en su discurso ante los ciudadanos que salieron a las calles durante el mayor apagón que ha vivido Venezuela.

Hemos estado evaluando todas las opciones para lograr los objetivos de este movimiento.

Guaidó advirtió que vendrán días duros por culpa del régimen. “nos van a tratar de dividir”. “Vengo a pedirles confianza. No podemos ser víctimas de la desinformación”, dijo.

“Nos quieren desmovilizar, depende de nosotros. No caigamos, el juego es estar unidos, juntos”.Reiteró que se mantendrán en la calle hasta lograr la libertad de Venezuela.

  

 

Fuente: elcomercio.pe 

 

 

Cerrar