Jueves 01 de Octubre 2020

Grupo de loros fue expulsado de un zoológico luego de insultar a los visitantes en Reino Unido

Pasaron juntos la cuarentena donde aprendieron las palabras

Cinco loros fueron expulsados de un zoológico en Reino Unido tras insultar a los visitantes durante su primer día de exposición luego de la cuarentena.

De acuerdo a medios internacionales, fue durante el confinamiento que aprendieron su colorido lenguaje.
Steve Nichols, director del parque, explicó que los cinco loros fueron reintegrados luego de permanecer juntos en un safari que sirve como un santuario para mil 500 aves en recuperación, pero a su regresó se habían transformado.

 

facebook.com/Lincolnshire

Los cuidadores se dieron cuenta de que lanzando obscenidades, pero con la esperanza de que fuera algo temporal, permitieron que se exhibiera la manada tras el levantamiento de las restricciones sanitarias, no obstante, a los 20 minutos de estar en exposición, maldecieron a todo un grupo de personas.

"Cuanto más insultan, más te ríes. Los clientes se divirtieron con el extraño espectáculo, debe ser como el escenario de un viejo club de hombres donde todos están maldeciendo y riendo, pero hemos decido reentrenarlos para que no ofendan a niños", explicó Nichols.

 

facebook.com/Lincolnshire

Es por ello que han sido enviados a un recinto en alta mar rodeado de otros loros que los encargados del zoológico esperan puedan influir en las escandalosas aves para disfrutar de una charla más apropiada. 

Asimismo, aclararon que serán reintegrados por separado, por si acaso el método no funcionara.

Fuente: sdpnoticias.com

 

 

Cerrar