El Real Madrid se enfrenta a un hecho que podría influir en la final de la Supercopa de Europa contra Atalanta: Eduardo Camavinga, una de sus piezas claves, sufrió una lesión durante el entrenamiento que realizaba este martes 13 de agosto.
El escalofriante grito del futbolista francés al momento de lesionarse una de sus rodillas encendió las alarmas del cuerpo técnico que observaba el entreno en el estadio Nacional de Varsovia.
Camavinga cayó al suelo tras lo que pareció un choque con Tchouaméni. Sin embargo, un video compartido del momento exacto muestra que la lesión no ocurrió por un golpe contra su compañero: al deslizarse, Camavinga forzó una de sus rodillas hacia el lateral derecho, haciendo que esta se doblara y al intentar correr perdió la fuerza y cayó. También se observa que Tchouaméni pisó con fuerza el pie y tobillo del mediocampista francés.
El entrenamiento se detuvo en un silencio sepulcral.
Camavinga fue atentado sobre el césped y minutos después pudo ponerse de pie y con una clara cojera abandonó el campo de entrenamiento.
¿Camavinga se perderá la final de la Supercopa de Europa?
En un primer examen realizado al nuevo 6 de los Merengues se señaló que el centrocampista sufrió un esguince en la rodilla izquierda.
Por fortuna se descartó una lesión más grave.
El inconveniente es que la lesión impediría que este miércoles juegue la final de la Supercopa de Europa ante el Atalanta.