Martes 02 de Febrero 2021

Grabó una clase de aeróbicos sin imaginar que a sus espaldas se llevaba un golpe de Estado

Esta maestra dando clase de aeróbicos se ha vuelto viral en las últimas horas, ya que a sus espaldas se observa el inicio del golpe de Estado en Myanmar. (Foto: Coconuts)

A través de redes sociales, en las últimas horas, ha circulado el video de una mujer birmana, quien grabó mientras daba una clase de aeróbicos, sin imaginar que tras ella circulaban vehículos de seguridad en lo que sería el golpe de Estado ocurrido durante el lunes.

En las imágenes se ve al fuerte contingente de seguridad detenerse a las entradas del parlamento, tras lo cual, militares les permiten pasar.

La protagonista de este video fue identificada como Khing Hnin Wai, quien asegura ser profesora de Educación Física, y quien ha compartido diversos videos donde aparece realizando ejercicio a inmediaciones del parlamento de Myanmar.

Khing Hnin no se percató de nada, hasta que posteriormente vio la grabación.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y flor
Esta maestra se grabó dando una clase de aeróbicos, sin imaginar que a sus espaldas se realizaba un golpe de Estado. | Foto: Facebook / Khing Hnin Wai

Ella explica que, tras publicar el video, equipos de seguridad la han interrogado para determinar si tuvo alguna implicación en el golpe de estado efectuado por militares.

Ante las dudas, esta maestra decidió compartir otros registros donde se le ve haciendo ejercicio en el mismo lugar.

တေယာက္ျဖဴရင္ အားလုံး လိုက္ျဖဴ တေယာက္မဲရင္ အားလုံး လိုက္မဲ တေယာက္ဆဲရင္ အားလုံးလိုက္ဆဲတတ္တဲ့…

Publicado por Khing Hnin Wai en Lunes, 1 de febrero de 2021

Fuente: Milenio

Cerrar