Cerrar
Por Carol Cifuentes
9 de Noviembre de 2021 a las 7:58 am

Graban a una pequeña mona fumando y provocan indignación

En un zoológico de China decidieron demostrar los peligros de este hábito, obligando al primate a fumar, acto que no fue bien visto por los demás.

Fumar es una práctica señalada por profesionales por ser dañina para diversos órganos del cuerpo, sin embargo, las personas lo siguen haciendo. Ante ello, en un zoológico de China decidieron demostrar los peligros del hábito, pero solo lograron la indignación en los internautas.

Graban a una pequeña mona fumando y provocan indignación
YouTube

¿Qué sucedió?

En un zoológico de Hengshui, provincia de Hubei (China) publicaron un video donde se ve cómo una pequeña mona está fumando. La primate es conocida como Banjin, una hembra de corta edad.

Durante la grabación,  el animal está fumando y luego de unos segundos, una mujer que no está en cámara le quita el cigarro. Posterior, regaña a la mona y le dice que fumar es dañino.

En los últimos segundos del clip se observa que la mona se frota los ojos y cae de espaldas con una apariencia poco estable.

Graban a una pequeña mona fumando y provocan indignación

Al recibir diversas críticas, la grabación en las redes sociales del zoológico ya ha sido eliminada; además de los internautas,   activistas por los derechos humanos se han pronunciado, acusando al zoológico de maltrato  animal.  

“Que desgracia para este planeta es el ser humano”; “Si peor que eso pasa en los laboratorios”; “Somos lo peor, que tristeza lo que somos”; “Merecemos ser exterminados”, son algunos de los comentarios.