Jueves 08 de Octubre 2020

Grabación muestra a insecto en cabeza de Mike Pence durante debate

Durante el primer y único debate entre los aspirantes a la vicepresidencia, Pence pasó un momento no deseado.

El vicepresidente de la Casa Blanca, Mike Pence quien participó la noche del 8 de octubre en el primer y único debate presidencial contra el senador y compañera de fórmula Joe Biden, pasó un momento no deseado.

En directo desde la Universidad de Utah, los contendientes y compañeros de fórmula de los presidenciables, debatieron por al menos 1 hora sobre los diversos temas rumbo a la Casa Blanca.

Pero esto pasó a un segundo plano tras infiltrarse un insecto a la zona donde ambos se encontraban, este insecto se paseó por al menos 2 minutos en la cabeza de Pence frente a cámara.

Grandes momentos del debate Pence-Harris: la mosca llegó, vio y venció

Este video que circula en redes sociales y ha sido el foco de cientos de críticas por parte de los usuarios, este momento se aprecia ver como el insecto se mueve en la cabeza del vicepresidente.

Tras este evento, Pence no le tomó demasiada importancia y retomó los temas, en el cual uno que destacó fue en el tema de la pandemia, quien defendió a Trump y aseguró que la vacuna estará lista para distribuirse.

Pero esto no pudo evitar que cientos de usuarios hicieran de las suyas en redes sociales debido al bochornoso momento en cámara nacional.

Cerrar