Cerrar
Por Carol Cifuentes
2 de Julio de 2021 a las 3:48 pm

Graba su vuelo en avioneta en plena tempestad (VIDEO)

El hombre quería demostrar lo rápido que puede cambiar el clima al momento de viajar y cómo la experiencia es la que lo ayudó a aterrizar.

El clima  es difícil de predecir y aunque en la actualidad existan métodos para determinar ciertas características, no es suficiente. Así lo demostró un piloto de una avioneta, quien demostró como volaba y logró aterrizar pese a una tempestad.

El hombre es conocido como Jon Humberd, un granjero de Tennessee, Estados Unidos; él publicó en su canal de YouTube un clip donde se ve cuando su vuelo es interrumpido por una tempestad.

Graba su vuelo en avioneta en plena tempestad (VIDEO)
RT

Él explicó  en la descripción del video, que despegó en su avioneta Zenith Aircraft 701 para observar la puesta del sol. Sin embargo, después de varios minutos en el aire las condiciones empeoraron.

Humberd acabó en medio de una fuerte lluvia e incluso las turbulencias sacudieron fuertemente su avioneta. “Ráfagas de viento locas en la aproximación final y con muy poca visibilidad a través del parabrisas hicieron que estuviera muy cerca de convertirse en un desastre total”, afirmó.

El hombre decidió aterrizar inmediatamente y gracias a su experiencia, logró hacerlo en un estrecho de un bosque, mientras que su avioneta es sacudida por el viento incluso cuando está en tierra.

Graba su vuelo en avioneta en plena tempestad (VIDEO)
Telefe córdoba

Jon comentó: “Gracias a mucha suerte y un poco de habilidad como piloto, tanto yo como el avión llegamos a casa sanos y salvos.” Fue así como  por medio del video él logró mostrarle a sus seguidores lo rápido que puede cambiar el clima.