Martes 04 de Octubre 2016

Google presenta nuevos teléfonos Pixel y más sorpresas (vídeo)

(foto: theguardian.com) Los smartphones serán manufacturados por HTC (aunque solo lucirán la marca de Google) y contarán con 4GB de memoria RAM.

Danos Like: 

(function(d, s, id) {
  var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
  if (d.getElementById(id)) return;
  js = d.createElement(s); js.id = id;
  js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5”;
  fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Un mes después de que Apple lanzara sus últimas novedades, este martes será el turno de Google, y aunque no hay confirmación oficial sobre el contenido de su acto en San Francisco (EE.UU.), se espera la presentación de sus nuevos teléfonos inteligentes, denominados Pixel.

Algo seguro, los Pixel, sobre los que se han filtrado muchos detalles en los últimos meses, serán las grandes estrellas del evento y supondrán el paso determinante de la empresa para abandonar el programa Nexus.

Los dispositivos, según detalles, vendrán disponibles en dos tamaños: el Pixel contará con una pantalla de 5 pulgadas, mientras que la del Pixel XL será de 5.5 pulgadas. Ambos dispondrán de baterías con carga rápida.

Ambos serán manufacturados por HTC (aunque solo lucirán la marca de Google) y contarán con un procesador Snapdragon 821, 4GB de memoria RAM, resolución de 1080p, cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, 32GB de espacio, conector para auriculares de 3.5mm y lector de huellas dactilares.

En los últimos días, Google abrió una cuenta verificada en Twitter denominada Made by Google ("Hecho por Google") en la que publicó una fotografía de lo que parece parte de un celular con la letra G, insignia del buscador.

Aquí la presentación pactada para hoy:  

Tomado de: elcomercio.pe
 

Cerrar