Cerrar
Por Daniel Escobar
2 de Diciembre de 2022 a las 9:20 am

El claro mensaje que Georgina Rodríguez mandó a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodriguez siempre ha estado al lado de CR7 y ahora que el portugués está con su selección ha enviado su mensaje en redes sociales.

En estos momentos, Cristiano Ronaldo se encuentra disputando el mundial con la Selección de Portugal, mientras que Georgina Rodríguez se encuentra ausente en este momento tan significativo para el portugués.

La selección lusitana ya ha clasificado a los octavos de final después de ganar sus primeros dos partidos. Pero ahora, el encuentro ante Corea del Sur será vital para quedar como primero de la zona y evitar a la Selección de Brasil.

foto: Odd ANDERSEN / AFP

Sin embargo, después de la victoria de Portugal ante la Selección de Uruguay, Georgina Rodríguez compartió en sus stories de Instagram una llamativa y amorosa fotografía del CR7 junto con un claro mensaje demostrando con ello todo el amor que siente por su esposo.

“El amor más grande de mi vida”, fueron las tiernas palabras que eligió la modelo para aclararles al mundo entero que Cristiano es el hombre que la ha enamorado y con el cual ella desea estar para siempre.