Cerrar
Por Carol Cifuentes
19 de Agosto de 2021 a las 3:33 pm

Gato le destruye la maqueta a niño en plena exposición virtual (VIDEO)

La reacción del niño cuando su mascota le destruyó la maqueta provocó miles de reacciones entre los internautas y que el video se volviera viral.

Las restricciones debido al Covid-19 llegaron representando un gran reto en los diferentes sectores a nivel mundial. El sector estudiantil es uno de ellos y un niño demostró que no es nada fácil; su gato le destruyó su maqueta mientras realizaba su exposición.

El video fue compartido en redes sociales y con tan solo 13 segundos de duración, se ha vuelto viral en diversas plataformas.

Gato le destruye la maqueta a niño en plena exposición virtual (VIDEO)
YouTube

 En el clip se ve a un niño frente a la cámara mientras está realizando una exposición en la que presenta una maqueta. Luego, de un momento a otro, el gato se convierte en el protagonista, pues llega y tira el proyecto del menor.

Gato le destruye la maqueta a niño en plena exposición virtual (VIDEO)
Bunko.net

La maqueta queda destruida en el suelo y el gato sale corriendo como si supiera el daño que había cometido. El niño y la persona que grababa quedaron solos en la habitación; la grabación termina con una frase donde reprochan la acción que realizó el felino.

Gato le destruye la maqueta a niño en plena exposición virtual.

La frase que dijo la madre al finalizar el video, dejó en evidencia su molestia. Tras ser publicado, las personas no han dudado en compartir sus experiencias en las clases virtuales.