Cerrar
Por Carol Cifuentes
8 de Junio de 2021 a las 3:48 pm

Gallina pelea contra una cobra para defender a sus polluelos (VIDEO)

El amor de madre no tiene límites incluso en los animales, así lo demostró una gallina que atacó a una cobra para que no los lastimara.

El amor de una madre es único y muchas de ellos luchan por proteger a sus hijos en todo momento. Y aunque existan miles de historias, esta vez lo que impresionó a los internautas fue como una gallina defendía a sus polluelos, peleando contra una cobra.

Posiblemente la gallina haya empollado los huevos de pato y al nacer los trató como sus hijos, defendiéndolos incluso de una cobra.

Gallina pelea contra una cobra para defender a sus polluelos
Milenio

Por medio de un video compartido en TikTok, se observa como la gallina es amenazada junto con sus patitos por una cobra; el ave con su objetivo de que no sufrieran ningún daño, se enfrenta al reptil y protagonizó una magnifica  pelea donde demuestra su amor.

El video ya ha acumulado más de 3.7 millones de reproducciones a tan solo unas horas de su publicación y más de 345 mil likes. Entre los  miles de comentarios se resalta la valentía del ave y que demuestra que un animal puede llegar a defender  incluso más que una persona.

“Si te queda duda del por qué mamá vale oro mira este video”, se lee en la descripción del video.

Entre los comentarios del video, también se  lee que es indignante ver como algunas personas prefieren grabar en lugar de buscar la manera de ayudar al ave: “Y el que graba no hace nada”; “mamá es mamá en donde sea y contra el mundo”; “Aunque no sean de la misma especie, los cuida con su alma.”