Cerrar
Por Nancy Mendez
27 de Marzo de 2023 a las 8:12 pm

Futbolistas de la Selección de Perú se van a los golpes con la policía de España

Miembros de la Selección de Perú se fueron a los golpes con la policía. (Foto: T13)

Cara al partido amistoso entre la Selección de Perú con Marruecos en la primera fecha FIFA de 2023, algunos futbolistas del país sudamericano se fueron a los golpes con elementos de la policía antidisturbios de Europa.

De acuerdo con los reportes de diversos medios del país esta discusión inició con la visita de aproximadamente un centenar de fanáticos de la selección peruana a los futbolistas, quienes se apostaron afuera del inmueble para cantar y hacer porras.

Futbolistas de Selección Perú, a golpes con la Policía de España: video -  Fútbol Internacional - Deportes - ELTIEMPO.COM
Miembros de la Selección de Perú se fueron a los golpes con la policía. | Foto: El Tiempo

Los seleccionados peruanos salieron al encuentro de sus seguidores, los cuales eran resguardados por elementos de la policía local, y se acercaron a ellos para saludarlos.

Por desgracia, todo se salió de control. Los uniformados intentaron mantener el orden, pero todo culminó con empujones a Pedro Gallese, Alex Varela, Yoshimar Yotún y Pedro Aquino.

Pelea jugadores de la selección peruana y la policía de España previo al  Peru vs Marruecos | VIDEO | DEPORTE-TOTAL | EL COMERCIO PERÚ
Foto: El Comercio

Otros miembros de la Selección de Perú entraron a separar a los combatientes de manera poco cordial.

El Chiringuito y otros medios de España señalaron que José Carvalho, Yoshimar Yotún, Alex Valera y Pedro Gallese, fueron llevados a una comisaría del distrito de Chamartín para rendir declaración sobre lo acontecido.

Notas recomendadas:

Jugador sufre paro cardíaco durante partido

Estos son los futbolistas que más goles anotaron en los torneos cortos de Guatemala

Futbolista se desplomó y murió durante partido (VIDEO)