Cerrar
Por Nancy Mendez
9 de Enero de 2022 a las 3:51 pm

Futbolista sufre infarto durante partido de la Liga de Catar

Mientras se disputaba un partido de la Liga de Catar, un futbolista sufrió un infarto. (Foto: Mediotiempo)

Ousmane Coulibaly, un futbolista que milita en el club Al-Wakrah, sufrió un infarto mientras se encontraba jugando un partido contra el Al Rayyan en la Liga de Catar.

A través de redes sociales si difundió un video del momento en el que Coulibaly queda tendido en el suelo dentro de una portería, y cómo sufre una aparente convulsión. De inmediato, un compañero se percata y pide auxilio a los servicios médicos.

Un futbolista sufre un infarto en pleno partido pero logran reanimarlo en  el campo
Mientras se disputaba un partido de la Liga de Catar, un futbolista sufrió un infarto. | Foto: 20Minutos

A través de un comunicado, la Liga de Catar señaló que el maliense “está recibiendo la atención médica necesaria”, y también expresó su agradecimiento al equipo médico que lo atendió.

“La Liga de las Estrellas de Catar desea al jugador una rápida recuperación, y nos gustaría agradecer su gran esfuerzo al personal médico de ambos equipos, a los paramédicos y a los médicos”, señala el comunicado.

Aurélie Coulibaly, pareja del futbolista, informó que el jugador de 32 años “se encuentra estable”.

Las autoridades deportivas informaron la suspensión del partido entre el Al-Wakrah y el Al Rayyan, y explicaron que el tiempo restante se jugará el lunes 10 de enero en el estadio Thani bin Jassim.

Cómo está Ousmane Coulibaly? Salud de jugador de Al Wakrah que se desplomó  contra Al Rayyan | Otras Ligas de Fútbol | Futbolred
Foto: Futbolred