Cerrar
Por Nancy Mendez
27 de Diciembre de 2021 a las 7:48 am

Futbolista se niega a ser vendido por el PSG

Medios europeos señalan que un futbolista se niega a vendido por el PSG. (Foto: Outlook India)

Si bien el Paris Saint-Germain (PSG) creó al equipo de ensueño, el cuadro parisino se ve obligado a desprenderse de varios de sus jugadores, y recientemente se conoció que un futbolista se niega a ser vendido, llegando a causar conflicto en el equipo.

La prensa europea se ha encargado de nombrar a los futbolistas que se encuentran en la “lista de transferibles”, y entre ellos figuran Layvin Kurzawa, el lateral izquierdo que forma parte desde el 2015 y cuyo contrato finaliza en junio de 2024.

Ligue 1: El Dream Team que quiere el PSG | Marca
Medios europeos señalan que un futbolista se niega a vendido por el PSG. | Foto: Marca

Este futbolista de 29 años, luchó toda la temporada por jugar, sin embargo, Mauricio Pochettino únicamente le permitió jugar 10 minutos en el duelo ante el Lille por el Trofeo de Campeones.

Los medios señalan que el francés se siente “maltratado” por el cuerpo técnico; y la negativa a su venta como una especie de motín por el desprecio al que se le sometió durante la temporada.

Kurzawa tiene ofertas pero ya habría elegido al Barça
Foto: FC Barcelona Noticias

Algunos periodistas del “Viejo Continente” señalan que el PSG ya tuvo contacto extraoficial con clubes como el Newcastle, quien se muestra interesado en el fichaje de Kurzawa. Otros clubes como el Juventus, West-Ham y Lazio, también están interesados en la contratación del francés.

Hasta la llegada de Pochettino al Juventus, Kurzawa era uno de los titulares, razón por la que varios clubes saben del nivel de su juego y están dispuestos a negociar por él.

Football: PSG extend contract with Layvin Kurzawa
Foto: Anadolu Agency

¿Quiénes se encuentran en la “lista de transferibles”?

Varios diarios europeos apuntan a además de Kurzawa, otros jugadores a vender son: el arquero Sergio Rico, el mediocampista Julian Draxler, el delantero Mauro Icardi, los defensores Thilo Kehrer y Abdoy Diallo, entre otros.