Cerrar
Por Carol Cifuentes
9 de Julio de 2021 a las 2:50 pm

Fuertes inundaciones provocan impactantes videos en New York

Por medio de las redes sociales los usuarios compartieron diversos videos donde se ve cómo las personas intentan trasladarse a pesar de las inundaciones.

Las lluvias extremas que se han presentado en diversos lugares, han afectado a millones de personas. Tal es el caso de los ciudadanos de New York, quienes tuvieron que buscan la forma de trasladarse a sus hogares a pesar del peligro, debido a las inundaciones.

Fuertes inundaciones provocan impactantes videos en New York
Medio Tiempo

Por medio de las redes sociales es que las personas muestran las inundaciones que provocó la lluvia y cómo el peor lugar era el metro, lugar donde se  corría un gran peligro al transitar.

El agua le llegaba hasta  la cintura, mientras que en otros lugares lo autos quedaron varados esperando a que las fuertes lluvias que azotaban la región de la Ciudad de Nueva York se calmaran.

Fuertes inundaciones provocan impactantes videos en New York.

Según comentaron, las inundaciones anteceden el arribo de la tormenta tropical Elsa.

En Alto Manhattan, el agua inundó con rapidez la estación y algunos osados aun así se abrieron paso hasta el tren, entre el agua sucia. Otros se colocaron bolsas de basura o arremangaron los pantalones, pero en los videos se ve que aun así se mojaron.

Cierre de autopistas, autos varados , ramas de árboles caídos y suspensión en las líneas, fueron algunas de las demás consecuencias.