Cerrar
Por Carol Cifuentes
29 de Noviembre de 2022 a las 3:29 pm

¿Fue demasiado? Joven realiza baile para relatar cómo murió su esposo

La joven desató polémica por su forma de relatar el deceso de una persona.

Una muerte es algo difícil de conllevar y un evento al que muchos, le guardan gran respeto. Sin embargo, en este caso una joven decidió contar cómo murió su esposo de una forma bastante peculiar, motivo por el que fue criticada.

Según explicó, su esposo perdió la vida por una bala perdida y al ritmo de ‘Made You Look’ de Meghan Trainor, relató todo.   

¿Fue demasiado? Joven realiza baile para relatar cómo murió su esposo
20 Minutos

“Hace ocho años un hombre disparó y mató a mi esposo, tres días después del parto. Once meses después, el hombre que le disparó fue condenado por homicidio involuntario. El día de su sentencia, le di un discurso, le conté nuestra historia de amor. Y también le dije que si alguna vez comenzaba a sentir pena por él mismo, recordará mi rostro”, dijo la mujer en el video.

Tras compartir el video, la mujer recibió tantas críticas, que decidió colocar su cuenta como privada para no recibir más mensajes, pero el video ya había sido difundido por otras cuentas.  

Realiza baile para relatar cómo murió su esposo

@splash_uol Trend macabra? Essa viúva polemizou ao usar uma dancinha pra contar sobre a morte do marido! Exagerou ou nada demais? #EntretêNews #tiktoknoticias #splash ♬ GASLIGHT – INJI

“Nunca entendí por qué la gente baila mientras habla sobre temas tan oscuros y sensibles en TikTok”; “¿Por qué bailas mientras cuentas cómo asesinaron a tu esposo?”; “Espero que no sea una burla a la muerte”, son algunos de los comentarios.

Ante ello, la mujer decidió no quedarse callada y por todas las críticas, respondió: “Hace ocho años mi vida entera se incendió. Obviamente, la muerte le sucedió a mi esposo, pero ya no está aquí, así que perdió la vida y, en cierto sentido, yo perdí la mía. Y sí, estoy bailando, ¿por qué no? Te hice mirar, ¿verdad?”.