Frank Cuesta reveló por medio de un video en sus redes sociales que ya es dueño del Santuario Libertad. El aventurero habría logrado este propósito tras comprarle el terreno a su exmujer Yuyee, sin embargo, un dato que ha generado imparto fue el título del video, pues señala que prefirió el dinero por sobre sus hijos.
En el video inicia explicando que ya ha entregado el dinero y que las tierras ya son de ellos, aunque destacó que el proceso no fue agradable. “Hoy hemos firmado. Hemos tenido la suerte de que han venido a la firma. Y ha sido un momento muy feo. Ha sido uno de los momentos más feos que he vivido en muchísimo tiempo, porque la relación entre Zorro y su madre está muy deteriorada”, explicó.
Frank Cuesta compra el Santuario Libertad a su exmujer
Luego, agregó que la interacción con su hijo fue muy mala: “Ver a un hijo con una madre que no la quiere ni mirar, que ella no hace ni un aspaviento, ni un hola, ni un qué tal estás”.
Cuesta continuó el video hablando sobre la actual pareja de su exmujer, mencionando que sintió negativa su presencia: “La pareja está encima todo el rato, mirando los papeles… Cuando de repente yo he visto todo eso, me ha parecido tan feo”.
Lea también: “Zafiro”, el gatito viral por cobrar el pasaje en un bus de México
La policía hizo presencia durante el proceso:
El youtuber Cuesta relató que la policía fue llamada por parte de su mujer, porque pensaban que les harían algo mal, algo que tomaron con gracia. “Nos hemos quedado enfrente del coche un momento cuando hemos salido y han llamado a la policía. Me ha hecho gracia, me he reído mucho, pero mi hijo ha dicho: ‘Que lleguen a este punto de paranoia…, están muy mal las cabezas’”, añadió.
Frank Cuesta resalta lo triste que se siente porque la relación de su familia se deteriora
En su video, él también destacó la mala relación que tiene Yuyee con sus hijos: “Os voy a contar varias cositas que han ido pasando, que han sido muy feas: Mi hijo Zape cumple años el día 4, su madre no le llamó ni le mandó ni un mensaje; muy feo”.
“Y este hecho de que las tierras estén a nuestro nombre, a nombre de nuestros hijos, es tan triste que me deja con muy buen sabor de boca porque ya sabemos que el santuario no se mueve de aquí, pero ha deteriorado la relación de familia”, dijo.
“Lo decía mi hijo: ‘¿Cómo se puede llegar a esto? Siempre decíamos que la familia era lo primero. Mamá al lado y la cosa mirando todo y diciéndole cosas al oído’”, afirmó.
En los comentarios, diferentes personas están a su favor y le dicen que lo importante es que él tiene a sus hijos.