Sábado 17 de Octubre 2020

Francia registra el récord diario de más casos de Covid en toda Europa

Los casos de Covid en Francia van en aumento, esto tras la segunda ola anunciada por las autoridades sanitarias de todo el mundo.

Las autoridades de salud de Francia, informan que este sábado se registró la cifra récord de toda Europa en casos de Covid.

Francia registra más de 32.400 casos de coronavirus en 24 horas, récord diario absoluto en toda Europa

Durante las últimas 24 horas, Francia reportó 32.400 nuevos casos de coronavirus, lo que se da como un récord en todo el país.

Europa a su vez, registró el día con más casos de Covid en todo el continente y esto es por la segunda ola del virus.

Francia registra más de 32.400 contagios de coronavirus en 24 horas, récord  diario absoluto en toda Europa

Tras estas cifras, Francia acumula 867.197 casos positivos totales desde el inicio de la pandemia en diciembre pasado a la fecha.

Por otro lado, los 89 decesos nuevos registrados se suman a los anteriores, dando 33.392 decesos en toda Francia debido al Covid.

Francia registra 32.400 casos de covid-19 en 24 horas, récord diario  absoluto en toda Europa - N Digital

De momento, al menos 10.399 pacientes se encuentran en instalaciones hospitalarias por Covid, 378 pacientes más a la jornada anterior.

Es por ello que las autoridades de Francia, han anunciado emergencia sanitaria a partir de este sábado 17 de octubre por tiempo indefinido.

Francia registra más de 32.400 casos de coronavirus en 24 horas, récord  diario absoluto en toda Europa - RT

Francia afronta la segunda ola de coronavirus, misma alerta que la OMS ha dado a todos los países del mundo para tomar medidas.

“La epidemia del Covid constituye un desastres de salud pública que, por su carácter y gravedad, pone en riesgo la salud de la población”.

COVID-19: Récord diario en toda Europa, Francia registra más de 32.400 casos  en 24 horas – Ecuador en Directo

Así aseveran las autoridades francesas en un acta, misma que se desarrolló por el gabinete de gobierno de la región para la mitigación del virus.

Así aseveran las autoridades francesas en un acta, misma que se desarrolló por el gabinete de gobierno de la región para la mitigación del virus.

Reportan la primera muerte en el mundo por reinfección de coronavirus - RT

Es por ello que el toque de queda nocturno ha llegado a Francia, el presidente asegura que esto ayudará para el descenso de los casos.

“Este virus es peligroso para todos” aseveró el mandatario pro medio de una conferencia en televisión nacional, haciendo un llamado a quedarse en casa.

Francia registra más de 32.400 casos de coronavirus en 24 horas

El contacto social ha sido uno de los factores reincidentes, es por ello que las autoridades de salud piden no hacerlo más.

Cerrar