Viernes 26 de Julio 2019

Fotografías muestran la increíble transformación física de Kimberly Flores

La modelo posee una escultural figura que seguramente atrajo al cantante

Una vez más la esposa de Edwin Luna, ha dado de que hablar gracias a la escultural figura que ahora tiene, estas fotografías muestran la increíble transformación de la ex modelo guatemalteca.

 

instagram.com/kimfloresgz

 

La constancia en el gimnasio y la actitud la ha ayudado a realizar un cambio radical y favorable para su aspecto físico. A pesar de los supuestos mensajes donde su madre revela aspectos negativos de ella, Kimberly se mantiene firme en su relación y en el trabajo de su cuerpo.

Becky Colombani ha explicado que no ira a la boda de su hija a pesar de que sí recibió la invitación y tampoco desea que su hermano Roberto asista, pues ‘Kimberly lo envidia porque sus hijos tienen ojos de color claro y son más lindos que los de ella’.

 

instagram.com/kimfloresgz

 

La señora también aseguró que a ella la ve como una rival y que le tiene un poco de rencor porque le heredó una facción que odia: la nariz, pero que gracias al dinero que ahora tiene, se ha podido operar al igual que todo su cuerpo.

 

instagram.com/kimfloresgz

 

google_ad_client = “ca-pub-2090432616041596”;
google_ad_slot = “8546914878”;
google_ad_width = 320;
google_ad_height = 50;

Después de estas declaraciones Edwin Luna no se quedó callado y arremetió en una publicación de Instagram contra el supuesto mensaje de su suegra.
 

 

Cerrar