Cerrar
Por jguaman
28 de Marzo de 2017 a las 11:51 am

Florinda Meza revela cómo fue su relación con ‘‘Chespirito’’ y el sueño que tuvo que abandonar por estar con él [VÍDEO]

Florinda Meza, habló en una entrevista exclusiva para el programa Día D del canal ATV Perú, sobre su vida personal con el genio de la televisión, Roberto Gómez Bolaños.

 

(function(d, s, id) {
  var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
  if (d.getElementById(id)) return;
  js = d.createElement(s); js.id = id;
  js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8&appId=458742850978034”;
  fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

“Ni siquiera me di cuenta cómo me enamoré de él. Siempre quiso conquistarme, me quería seducir. Me hacía dibujos, poemas, canciones, conversaba mucho tiempo conmigo”, comentó.

La mexicana agregó que Bolaños “siempre buscaba sentarse junto a mí y conversar, pero el último año de cortejo fuerte fue porque yo estuve a punto de casarme. Ahí le dio la segunda marcha a su cortejo, la tercera velocidad. Hasta ese momento, ni un beso. Nada. Yo a veces sentía que me estaba mirando, me volteaba, y lo veía”.

Twitter

Twitter

 

Sin embargo, Florinda tuvo que realizar algunos sacrificios para estar al lado de “Chespirito”, durante la entrevista reveló que uno de sus sueños más grandes era ser madre. Deseo al que tuvo que realizar, ya que el actor se había realizado una vasectomía antes de iniciar su relación.

El director de “El chavo del 8” tuvo seis hijos con su esposa anterior, y no deseaba más, por lo que optó a esta intervención quirúrgica.