En un juego importante para ambos equipos que necesitaban los tres puntos, el FC Barcelona se impone ante el Mallorca en el juego adelantado correspondiente a la jornada 19 de LaLiga EA Sports de España, donde a pesar de no marcar anotaciones, el regreso de Lamine Yamal fue parte fundamental del trabajo en conjunto.
El equipo culé logra cortar la racha de tres partidos sin ganar correspondientes a la competición española y lo hace anotándole en cinco ocasiones al Mallorca, quien necesitaba los puntos para poderse mantener en los seis primeros lugares clasificatorios. Por ahora los dos líderes son los “eternos rivales”, ya que el Real Madrid está en la segunda posición.
Los ejecutores de las anotaciones fueron: Ferran Torres al minuto 12, Raphinha al minuto 56 desde el punto penal y al minuto 74, Frenkie de Jong al minuto 79 y Pau Víctor al minuto 84. Con este resultado, el FC Barcelona acumula 48 goles a favor en el torneo, 18 anotaciones más que el segundo lugar, lo que genera una gran ventaja sobre el resto de los competidores.
El azulgrana entró al terreno de juego totalmente decidido a cambiar el rumbo de sus resultados, con un equipo coordinado y reflejando el trabajo táctico, se regresan a la ciudad de Barcelona con los tres puntos en el bolsillo, con la mira puesta en el siguiente encuentro.