La fecha 24 de LaLiga EA Sports de España ha dejado encuentros llamativos para todos los fanáticos, siendo uno de los más esperados, el de FC Barcelona y Rayo Vallecano. Duelo que se realizó este lunes 17 de febrero en el Estadio Olímpico Lluís Companys en Barcelona.

En encuentro tuvo varias llegadas a los arcos contrarios, sin embargo, el equipo dirigido por Hansi Flick, dominó desde los primeros minutos encerrando a los jugadores de Rayo Vallecano. El balón no lograba ingresar al fondo de la red, hasta que un penal marcado a favor de los locales marcó la diferencia.
Luego de una revisión de aproximadamente dos minutos, el VAR marca un penal a consecuencia de un empujón de Pathé Ciss sobre Iñigo Martínez. El mismo fue ejecutado por Robert Lewandowski y puso la ventaja al minuto 28, en una ejecución en la que se le vio inseguro al inicio, pero fue anotada correctamente.

En el desarrollo de los minutos restantes, los jugadores de ambos equipos propusieron sin éxito, finalizando el encuentro con un marcador de 1-0, dándole al Barcelona los puntos suficientes para colocarse en el liderato de la tabla de clasificación, justo arriba del Real Madrid, ambos con 51 puntos acumulados.
Los escarlatas han marcado 19 goles en sus últimos 5 encuentros generales, siendo el máximo anotador, el polaco Lewandowski.