Cerrar
Sin categoría
Por Andrea Etelvina Sánchez Cuscul
10 de Noviembre de 2020 a las 2:57 pm

Fanático de “La casa de papel” descubre grave error en el plan de El Profesor

El joven publicó la teoría y explicó que la idea tiene algunas fallas

Muchos se han preguntado si el plan de El Profesor de “La casa de papel”, se hubiese realizado en la vida real ¿habría funcionado?, la respuesta la tiene un fanático de la serie.

elnacional.com

“Hubo un descuido en la producción que nadie notó: el gobierno español ante el millonario robo podría haber anunciado la invalidez de los billetes que se usaban y reemplazarlos por nuevos”, aseguró el usuario.

“Si alguien realmente lograra robar 1.000 millones de euros en moneda, el Banco Central Europeo podría responder cambiando el diseño del billete de 50 euros, cambiando el color y las imágenes”, escribió el joven, tras su publicación, la hipótesis se viralizó y generó cientos de reacciones.

“Es justo decir que el gobierno español tendría una serie de contingencias en el lugar si el mayor atraco del mundo de repente saqueara millones de euros en moneda desde su propia puerta en el mundo real”, continuó.

glanacion.com

“Si un genio criminal como El Profesor hubiera logrado estafar a la Casa de la Moneda española con una vasta fortuna, puede apostar que esos billetes pronto se volverían inútiles. Entonces, podrían anunciar que después de un período razonable (digamos seis meses), los antiguos billetes de 50 euros ya no serán válidos. Incluso, durante ese período de transición, los billetes antiguos se podían cambiar o depositar”, publicó el joven con ingenio.

Al tener que cambiar los billetes o depositarlos para evitar perderlo todo “obligaría a la pandilla a lavar a toda prisa y cuando hagas algo así con prisa, cometerás errores”.

gstatic.com

La idea del joven fanático dio la vuelta mundo. Sin embargo, muchos seguidores de los ladrones con la máscara de Dalí, defendieron la producción y aseguraron que es un drama por excelencia y los escenarios demuestran que la serie no tiene lugar en ningún tipo de realidad.

Fuente: elnacional.com