Lunes 10 de Junio 2019

Fan le gritó a Keanu Reeves y esta fue su reacción

El mejor momento de la conferencia de Xbox en E3 2019 fue sin duda alguna la aparición en el escenario del actor Keanu Reeves, quien tendrá un papel en el juego de Cyberpunk 2077. Una persona que estaba entre el público recibirá una Edición de Colección del juego sólo por el hecho de gritarle al actor y decirle que es “breathtaking” (que nos deja sin aliento).

Cuando Reeves dio sus primeros pasos en el escenario causó la emoción de los cientos de asistentes a la conferencia y de los millones viendo el stream alrededor del mundo. Un youtuber llamado Peter Stark se encontraba en las primeras filas y fue quien le gritó al actor que es “breathtaking”, lo cual hizo que el propio Reeves le contestara en vivo diciéndole al fan que él era “breathtaking”, seguido de decirle a todos los asistentes que ellos eran los que lo dejaban sin aliento.

Ese momento le gustó mucho a los representantes del estudio CD Projekt RED que estaban presentes en la conferencia y es por ello que han decidido regalarle una de las cotizadas Ediciones de Colección.

 

Cerrar