Cerrar
Por Nancy Mendez
12 de Diciembre de 2021 a las 6:04 pm

Familia que viajaba en motocicleta se libra de ser arrollada por un tren

Por cuestión de segundos, una familia que viajaba en motocicleta consiguió librarse de ser arrollada por un tren. (Foto: World of Buzz)

Una cámara de seguridad captó el momento en el que una familia que viajaba en motocicleta se libró de ser arrollada por un tren, cuando su vehículo se atoró en las vías del tren. Esto ocurrió en la provincia Java Oriental en Indonesia.

En las imágenes se observa cuando una mujer que viajaba junto a sus dos hijos en la motocicleta, se queda atascada en las vías del tren.

VIDEO: Family of three escapes death on train track in Indonesia - GulfToday
Por cuestión de segundos, una familia que viajaba en motocicleta consiguió librarse de ser arrollada por un tren. | Foto: Gulf Today

Si bien al inicio la mujer intenta avanzar y retroceder, al percatarse de la cercanía de la locomotora, apresuró a sus dos hijos a abandonar la motocicleta para ponerse a salvo.

La hija mayor y ella intentaron liberar su medio de transporte, sin embargo, al no conseguirlo se alejan a toda velocidad y en cuestión de segundos el tren aplasta la motocicleta y la arrastra por unos cuantos metros.

Un medio inglés explicó que ninguno de los integrantes de esta familia resultó herido y las autoridades señalaron que evaluarán cómo facilitar el paso de vehículos para que este tipo de incidentes no se repitan.

Fuente: El Siglo de Torreón