Cerrar
Por Carol Cifuentes
25 de Noviembre de 2021 a las 9:01 am

Familia sufre un fuerte accidente y hombres aprovechan para asaltarlos

La familia regresaba de un viaje a las 4 de la mañana y cayeron a una coladera con la tapa dañada.

El susto que llevan las personas al sufrir algún accidente es bastante fuerte y a pesar de ello, delincuentes aprovecharon para asaltar a una familia. Ellos se acercaron y despojaron de sus pertenencias a quienes segundos antes pudieron haber perdido la vida.

Familia sufre un fuerte accidente y hombres aprovechan para asaltarlos
El Gráfico

¿Qué ocurrió?

Una familia viajaba por el municipio de La Paz de Tlanepantla luego de completar una visita al pueblo de La Magdalena en México. A las 4 de la mañana iniciaron su recorrido en un vehículo color rojo, pero en el kilómetro 22 sufrieron un percance vial.

Ellos cayeron a una coladera con la tapa dañada y al no poder salir, sujetos a bordo de un auto se ofrecieron a ayudarlos por mil pesos. La familia aceptó pensando que irían por cuerdas para ayudarlos, pero regresaron con armas y los asaltaron.

Las personas se quedaron sin ayuda y con la pérdida de sus objetos de valor. Además, luego llegaron agentes, no precisamente para ayudarlos, sino que para arrestarlos y llevarlos por los daños causados. Al final dieron a conocer que un grupo musical que pasaba por la zona los ayudó y ellos solicitaron a las autoridades que arreglara la coladera para evitar más  percances.