Cerrar
Por Nancy Mendez
4 de Noviembre de 2021 a las 2:44 pm

Familia compra un “perro” y resulta ser un animal salvaje

Familia quiso adquirir un perro de raza y les vendieron un animal salvaje. (Foto: Milenio)

Una familia de Comas, Perú, decidió comprar un pequeño perro, sin embargo, terminaron descubriendo que fueron víctimas de estafa y terminaron comprando un animal salvaje.

La familia adquirió al animal cuando era tan solo un cachorro. Medios locales señalaron que el hijo compró el animal en el Centro de Lima, donde los vendedores le afirmaron se trataba de un perro siberiano con pedigree. Tener un perro de raza convenció al joven de comprarlo.

▷ Comas: zorro que hicieron pasar por perro siberiano será trasladado al  zoológico de Huachipa | Sociedad - Noticias por el Mundo
Familia quiso adquirir un perro de raza y les vendieron un animal salvaje. | Noticias por el Mundo

Sin embargo, mientras iba creciendo, cada cierto tiempo escapaba de su casa y devoraba a los animales de granja de los vecinos. Cansados de la situación, los residentes llamaron a las autoridades, denunciando a un “perro salvaje”.

Las autoridades terminaron descubriendo que se trata de un zorro, el cual, por la interacción con los humanos, no podría ser reintegrado a su hábitat.

La mujer confesó que ellos también sospechaban que se trataba de un zorro y al igual que los vecinos se sentía frustrada de tener que vivir con él debido a su comportamiento no doméstico.

Tanto la familia como los vecinos esperan que el animal sea localizado, pues escapó, y trasladado a un centro especializado.

Centro de Lima: adolescente fue a comprar un perro, pero le vendieron un  zorro como mascota
Foto: MSN

Fuente: Infobae