Sábado 07 de Diciembre 2019

Fallece la jirafa bebé que era cuidada por un perro

La historia de estos animales enterneció a muchos

Hace unos días se viralizo la historia de una jirafa que era cuidad por un perro en Sudafrica. Tal hecho enterneció a muchos, ya que el can mostraba una vez más que los perros poseen un gran corazón.

 

 

 

Pero, la amistad en estos animales no duró mucho tiempo ya que la Jirafa falleció el pasado viernes, la cria estaba huérfana y fue "adoptada" en el centro Rhino Orphanage de Limpopo cuadno tenía tan solo 3 días de vida.

 

zoorprendente.com

 

Estuvo muy débil las primeras 18 horas pero luego comenzó a mejorar. Pero lo emotivo de la historia es el compañero que no se despegó ni un segundo de su lado: un pastor belga que vive en el refugio.

El perro llamado Hunter "se quedada en la habitación todo el día con Jazz (la jirafa). No dejaba que los cuidadores y que su hermano Duke (otro pastor belga) se acecaran. Tan preocupado estaba Hunter por Jazz que cuando estaba en coma, él mismo no quería comer", contaron desde el centro de atención.

 

Este viernes, la jirafa sufrió una hemorragia cerebral por lo que comentaron que probablemente esa puede haber sido la causa por la que la madre la abandonó.

 

 

Fuente: mdzol.com

 

Cerrar